El Blog de Perfumes Rioja

LA CLAVE ESTÁ EN LA HIDRATACIÓN

Cuando hablamos de la piel, la  primera recomendación que  nos viene a la cabeza es la hidratación, ¿verdad? La hidratación es el comienzo de todo, es la clave para mantenerla saludable y que presente un aspecto brillante.

En este sentido, tan importante es hidratarse por dentro, con la ingesta diaria recomendada de entre dos y dos litros y medio de agua al día, dependiendo eso sí de la actividad física que se realice, como utilizar la crema hidratante más adecuada para cada tipo de piel.

woman touching her face

 

Como ya sabéis, las Cremas Hidratantes nos ayudan a recuperar el agua, los minerales y las vitaminas que necesita la piel. En función del tipo de piel, aplicaremos una crema más acuosa (piel grasa) o más aceitosa (piel seca)

Las pieles hidratadas gozan de mayor elasticidad y son más resistentes a las agresiones externas como la exposición al sol, el calor, el aire acondicionado o la contaminación. Por el contrario, la falta de hidratación produce pérdida de suavidad y tono y la reseca, volviéndola opaca.

Y si es importante hidratar, también lo es regenerar la piel, eliminar los signos prematuros deL envejecimiento, manchas y arrugas, mediante la utilización de Cremas Regeneradoras que tienen esas funciones. Estas cremas restablecen la piel y, a su vez, optimizan los resultados de otras cremas. La utilización de las cremas regeneradoras es más adecuada por la noche, tras la limpieza habitual de la piel. Esto es así porque por la noche, la renovación celular es más intensa que por el día.

Ambos tratamientos, la hidratación y la regeneración, son magníficas compañeras de viaje de tu piel. Te animamos a que las practiques y a que aproveches la gran promoción que tenemos en Perfumes Rioja hasta el 7 de octubre.

¡Echa un vistazo!, quizás te interese algún producto, la ocasión lo merece.  

Deja tu comentario