El Blog de Perfumes Rioja

La piel de seda es posible con Kanebo

Como ya sabéis, en Perfumes Rioja sólo ofrecemos productos originales de alta perfumería y cosmética, a los precios más asequibles y con un servicio de calidad.

Y ¿qué significa alta cosmética para nosotros?, aquella que basa sus productos en la investigación y la tecnología y que da como resultados productos que aportan beneficios objetivos a quienes los utilizan.

Una de las marcas más prestigiosas en este ámbito es Kanebo. Su origen es japonés y fue fundada en 1887 por un comerciante de algodón que descubrió los atributos que reportaba la seda a la piel gracias a los telares que poseía, en los que las hilanderas que trabajaban con sedas especiales mantenían permanentemente suave y luminosa la piel de sus manos. En 1937, la empresa se introdujo en el mundo de la cosmética, creó varias marcas, entre ellas, Sensai y en la actualidad, cuenta con laboratorios y líneas de investigación en Japón, canales de distribución en 50 países y casi 13.000 empleados en todo el mundo.

Sin título

En concreto, la seda en la que basó sus cosméticos fue la denominada Seda Kaishimaru, que es la seda de mayor calidad, extremadamente delicada, resistente y suave y que ofrece beneficios óptimos para el cuidado de la piel.

Kanebo, se caracteriza además por su enfoque holístico, es decir, por el empleo de diversos ingredientes en sus cosméticos, para cubrir las diversas necesidades de todos los tipos de piel. De este modo, otro de los ingredientes empleados por la marca para reparar el envejecimiento visible de la piel es el Sakura, un cerezo japonés que presenta una gran capacidad de renovación y consigue reparar el daño genético causado por los rayos UV.

En suma, kanebo basa su cosmética en excelentes productos conseguidos a partir de los mejores ingredientes. Algunos de sus tratamientos faciales son los siguientes:

SensaiSilk: es la primera línea de tratamiento facial dedicada a prevenir los primeros signos de envejecimiento, que pueden aparecer incluso a los 20 años.

Cellular Performance: permite contrarrestar todos los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento a nivel celular, a la vez que mima los sentidos con texturas agradables y una fragancia relajante. Entre otras acciones, esta línea inicia una reacción en cadena de belleza que optimiza el rendimiento celular de forma eficaz y proporciona a la piel el brillo y la suavidad de la seda más exquisita.

Prime Solution: es el primer paso esencial para la doble hidratación ya que no sólo hidrata la piel, sino que también reactiva la comunicación esencial de las células que se ha reducido a causa del envejecimiento.

 Ultimate: es la serie suprema de tratamiento antiedad que contiene el complejo de Sakura, que posee la capacidad única de reparar el daño genético causado por los rayos UV y los radicales libres, combinado con el extracto de Seda Koishimaru para proporcionar una piel firme e impecable, radiante de luminosidad y juventud.

Kanebo_3040_Cosmeticos_Mujer_foto1g

SilkyPurifying: es el único programa cosmético dedicado por entero a la limpieza facial.

Silky Bronce: es la primera línea solar que combina protección contra los rayos UVA/UVB y las excepcionales propiedades antienvejecimiento de Sensai. La línea protege,
refuerza, hidrata y suaviza la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Una piel suave e hidratada es el primer paso hacia un bronceado sedoso y prolongado.

Te invitamos a que descubras todos los productos de Kanebo en nuestra tienda de Perfumes Rioja y a que conozcas nuestros magníficos precios

Deja tu comentario