El Blog de Perfumes Rioja

Lancaster, Moschino y Davidoff dan la bienvenida al verano con atractivas ofertas

Perfumes Rioja se llena de novedades. Celebramos que ha llegado el cambio de estación con apetitosos descuentos, tanto para mujer como para hombre. ¡Verás cómo no te podrás resistir!

Nosotros nos seguimos distinguiendo por el precio de nuestros productos, todos ellos originales, por la rapidez de nuestros envíos y por la calidad en el servicio. Y, además, por sorprenderos con nuevas y atractivas ofertas. En esta ocasión os presentamos una fragancia aromática y salvaje para el hombre. Davidoff Cool Watermen está compuesta por notas de menta, azahar, cedro, musgo de roble, geranio y almizcles. Una experiencia intensa que seduce a un hombre aventurero, dinámico y valiente. Entra y disfruta de la oferta.

promos2

Y para los amantes de la casa Moschino, Light Clouds. Con notas de ciclamen, flor de lotos, rosa, jazmín, melocotón y cedro. Su diseño recuerda al cielo en primavera y verano. Aprovéchate ya de su precio.

promos

Y por último, Perfumes Rioja promociona el lote de perfumería Lancaster compuesto por: Lancaster Eau de Lancaster Edt. Vap 125 ml, leche corporal 200 ml, crema de manos 200 ml y un fantástico bolso.

promos3

 

¡Disfruta en Perfumes Rioja de estas ofertas!

Deja tu comentario