El Blog de Perfumes Rioja

Pensamos en ti y rebajamos un 30% TODOS nuestros productos solares

El verano ha llegado y con él más facilidades de Perfumes Rioja para que adquieras los productos que necesites. Desde hoy ya puedes beneficiarte de un descuento general del 30% en TODOS nuestros productos solares. Promoción especial de Perfumes Rioja que viene acompañada, como siempre, por recomendaciones de cara a esta época estival.

Foto descuento

Todos sabemos que nuestro cuerpo necesita protección, sobre todo a partir de ahora que vamos a estar más tiempo frente al sol. Desde Perfumes Rioja aconsejamos una exposición cuidadosa, con la debida protección, sobre todo en las horas centrales del día. Además de proteger la piel durante la exposición tenemos que hidratarla después. Los productos solares son vitales de cara a este cuidado ante al sol.

Precisamente pensando en ti, en el cuidado de tu piel y de tu bolsillo, lanzamos esta nueva promoción, sin “desdes” ni “hastas”, el mismo interesante descuento para TODOS nuestros productos solares: cremas y spray solares, aftersun, autobronceadores, bálsamos hidratantes con Aloe Vera, entre otros. Aprovéchate de esta promoción especial: 30% de descuento en TODOS estos productos hasta el 15 de julio.

 

¡Disfruta del sol con los mejores productos al mejor precio! 

Deja tu comentario