El Blog de Perfumes Rioja

Perfumes Rioja: Una imagen vale más que mil palabras

Hace unas semanas, cuando nos propusimos relanzar nuestra tienda online y nuestra marca, Perfumes Rioja, pensamos que de todas las acciones que íbamos a poner en marcha había una que destacaba por encima de todas y que era prioritaria: conseguir una imagen que mostrara fielmente nuestros valores.

Queríamos que fuera una imagen clara; sencilla pero con personalidad; sofisticada y delicada; elegante, fresca e intemporal. En suma, queríamos representar gráficamente el mundo de sensaciones que contiene la cosmética y la perfumería y, sobre todo, cómo lo entendemos en Perfumes Rioja: la experiencia, la calidad en el servicio, la garantía original de todos nuestros productos y, sobre todo, los mejores precios.

post 8

El reto era difícil pero creemos que lo hemos conseguido. Aquí te mostramos nuestra nueva imagen.

Como ves, se compone de un anagrama muy fácil de recordar, construido con la fusión de las letras de Perfumes Rioja (P+R), enmarcado en un círculo.

 

post 82

Debajo del anagrama, nuestra marca, sin más adornos que la elegancia de la tipografía empleada, en mayúsculas, y debajo, uno de nuestros principales valores que es la experiencia, constatada en nuestra fecha de origen, 1984.

Los colores elegidos también son sencillos pero con una intención elegante: el eterno negro, para el anagrama y la clásica tipografía; el rosa vintage, tan empleado por decenas de marcas de perfumes y el sofisticado color gris, de fondo.

post 83

Además del logotipo, te mostramos aquí una de sus variaciones para que aprecies cómo se enriquece con su uso.

En muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, y creemos que en Perfumes Rioja  hemos cumplido el dicho. ¿Qué opinas?, ¿te gusta nuestra nueva imagen?

 

Deja tu comentario