El Blog de Perfumes Rioja

¿Quieres conseguir regalos gratis?, entra en Twitter y conoce Los #PERFUMARTES de Perfumes Rioja

¿Quieres conseguir regalos gratis de tus marcas de cosmética y perfumería?, en Perfumes Rioja os proponemos una acción que seguro que os interesa.

El objetivo es alegraros este mes de noviembre con algún capricho que no esperábais y que podéis conseguir muy fácilmente, participando en nuestro nuevo concurso de  Twitter, Los #PERFUMARTES de Perfumes Rioja.

Te indicamos cómo funciona la nueva promoción, es muy sencillo:

– Como su nombre indica, el concurso se celebrará los martes de este mes ( el 5, 12, 19 y 26 de noviembre) y consistirá en adivinar la respuesta de las pistas que lancemos a través de nuestro canal @Perfumes_Rioja en Twitter.

Desde primera hora de cada martes, empezaremos a dar pistas sobre la respuesta correcta y el/la primer/a seguidor/a que diga por el canal la respuesta correcta, ganará el premio, que se relacionará con el producto o marca de la que estemos hablando. Así de fácil y así de sencillo.

– Para participar, sólo tienes que ser seguidor de @Perfumes_Rioja e incluir en el twit el siguiente texto:  El #PERFUMARTES de @Perfumes_Rioja es …….. (indicando tu respuesta)

Al día siguiente de cada concurso, publicaremos por Twitter el nombre del ganador del día anterior.

Martes, second day of the week

 

 

 Adelante, te animamos a que participes, no cuesta nada y podrás llevarte un fantástico regalo.

 

 

Deja tu comentario