El Blog de Perfumes Rioja

Sácale el máximo partido a tu perfume con unos sencillos consejos

Utilizar el perfume es fácil y sacarle todo su rendimiento, también, al fin y al cabo es un complemento que nos gusta ponernos y que nos quede bien, ¿verdad? En Perfumes Rioja, te damos unos sencillos consejos para que lo aproveches al máximo.

  • Es recomendable aplicar la fragancia donde late el pulso porque en esas zonas la temperatura corporal es más alta y se evapora más lentamente (tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas).
  • Si es un eau de parfum puedes ser más generosa y aplicarlo a los lados del cuello y si es un eau de toilette, puedes rociarte también levemente el pelo.
  • Si quieres prolongar su duración, utiliza la línea de baño o la crema hidratante a juego, lo que complementará y potenciará el perfume. Y ten en cuenta lo contrario, que si cruzas las fragancias, el aroma del perfume se confundirá y perderá efectividad.

post 6

  • Para mantener su aroma todo el día con la misma intensidad, puedes perfumarte al comienzo del día y repetir la operación a lo largo de la jornada. Es mejor ser moderado en la cantidad y regular, que excesivo en algunos momentos.
  • Cuidado con aplicarlo en la ropa, asegúrate de que no deja manchas irreparables o que el tejido no quedará dañado. Vaporízalo a una distancia de 10 cm y aplícalo en zonas menos visibles pero igual de efectivas como los dobladillos o el forro de las prendas.
  • Si te lo aplicas al salir del baño el perfume durará más, ya que los poros están más abiertos y lo absorben mejor.
  • Si te vas a exponer al sol, asegúrate de que el perfume no tiene alcohol para evitar la fotosensibilidad o utiliza uno sin alcohol.

 

Aprovecha al máximo tu perfume, sácale el máximo rendimiento y gasta solo lo necesario y para adquirirlo, no te olvides de nuestros precios.

Deja tu comentario