El Blog de Perfumes Rioja

Si tu piel hablara pediría reparación e hidratación. Descubre nuestra Promoción de Hidratantes y Reparadoras a precios Perfumes Rioja

Finaliza el verano y con él buena parte de las horas de exposición al sol, los largos baños en la playa y en la piscina y el relajado descuido que ha sufrido nuestra piel en las últimas semanas. Hace unos días os proponíamos unos consejos para el cuidado de tu piel en otoño y entre ellos destacábamos la hidratación y la reparación, tal y como aconseja la Asociación Española  de Dermatología y Venereología.

En Perfumes Rioja no queremos que el retorno a tus cuidados personales te suponga un gran esfuerzo económico, por eso hemos realizado fantásticos descuentos en una cuidada Selección de Cremas Reparadoras e Hidratantes a precios Perfumes Rioja.

Blog

 

 

 

En ella encontrarás primeras marcas como Shiseido, Clarins, Clinique, Estée Lauder, Sisley, Valmont, La Prairie o Kanebo, con grandes descuentos que podrás aprovechar hasta el 7 de octubre, fecha en que finaliza esta promoción.

No te lo pierdas, repara tu piel e hidrátala con los mejores cosméticos a precios Perfumes Rioja.

Deja tu comentario