El Blog de Perfumes Rioja

La personalidad de los famosos a través de sus perfumes (II)

Seguimos con las celebridades en Perfumes Rioja y en cómo proyectan su personalidad en sus perfumes para acercarse un poco más a sus fans. Hoy os mostramos a tres bellezas y a dos pequeños encantos

 

shakira

Shakira, cantante que se caracteriza por la sensualidad  de sus movimientos, su baile con aire oriental y su belleza tanto interior como exterior. Elixir, es su ultima fragancia y está inspirada básicamente en ella; en sus movimientos más sensuales y exóticos y en su personalidad dulce.

 

pamelaPamela Anderson, explosiva y sexy actriz conocida por la célebre serie televisiva rodada en las playas de Miami.  También ha querido ser una de las famosas que poseen su propia fragancia, aquí te la mostramos, se llama Malibu Night. Se trata de una fragancia sexy, como la propia Pamela, inspirada en las noches de Malibú. 

 

Joaquín Cortés, es el bailarín español con más fama internacional del momento. Trabajador, luchador y apasionado. Proviene de una familia muy humilde y ha sabido ganarse el respeto a base de esfuerzo y tesón. Sus fragancias encierran buena parte de su personalidad, aquí te mostramos una de ellas, Yekipe.

3194

 

Y no nos olvidamos de los más pequeños, ellos también tienen sus ídolos ¿verdad?

bobBob Esponja. el singular personaje que vive en una piña debajo del mar fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg. Como no podía faltar, este personaje también posee una fragancia bajo su marca, en un divertido frasco dirigido a sus menudos fans.

 

Hello Kity, es un adorable personaje que es la delicia tanto de los más pequeños como de algunos adultos.  La famosa gatita blanca se vio por primera vez en 1970. Desde entonces ha dado forma a multitud de productos.hello Uno de los productos que están bajo este nombre es esta fragancia infantil pensada para los más pequeños.

 

Si quieres conseguir otros perfumes de celebridades que no te hayamos mostrado, pídenoslos, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

1 Comentario en La personalidad de los famosos a través de sus perfumes (II)

  1. Natuaromatic
    10 septiembre, 2013 a las 10:21 (8 años ago)

    A mi una de las que más me gusta, en este contexto, es la de Antonio Banderas. Huele genial!

    Responder

Deja tu comentario