El Blog de Perfumes Rioja

Ellos también se perfuman y lo hacen con estas 15 fragancias

¿Por qué elegimos un perfume?, por el tipo de fragancia, por lo que nos sugiere la marca…., a veces no lo elegimos, ¿verdad?, a veces nos lo regalan y… ¡aciertan!, ¡ese es justo el que me hubiera comprado yo!, pensamos.

En Perfumes Rioja hemos identificado los 15 Perfumes de Hombre que más nos solicitáis y los hemos rebajado todavía más, añadiendo un 5% de descuento extra en estas fragancias.

Blog

Como conclusión adelantada del ranking os avanzamos que los perfumes más solicitados son los de diseñadores de origen latino, bien italianos, franceses o españoles. Ahí van estas pequeñas joyas.

1º      El primer puesto lo ocupa Paco Rabanne 1 Million, bajo esta imagen traviesa y divertida que esconde elegancia y un juego de seducción, tenemos una fragancia intensa e irresistible.

2º     Le sigue muy de cerca, Jean Paul Gaultier Le Male, con su perfume estacional y su frasco tremendamente llamativo. «El placer de oler bien y diferente…”, dice su autor, “que desafía los convencionalismos y se sitúa entre tradición y audacia, frescura y ternura, potencia y sensualidad.»

     A la zaga tenemos a un diseñador italiano, Armani Acqua di Gio, con una armonía perfecta entre notas dulces y saladas de agua de mar, junto a los matices del bronceado.

4º     A continuación, aparece la creatividad española con el Agua Fresca de Adolfo Domínguez, agreste, fresca y natural, recrea sutilmente el estilo que se respira a través del core del diseñador.

5º      Continúa en el quinto puesto una fragancia de origen oriental, la del diseñador japonés, Issey Miyake con su l’Eau d’Issey, fragancia fresca, explosiva y elegante.

6º      El ya clásico Hugo Boss Bottled, ocupa el sexto puesto con esta fragancia sensual y tan masculina como elegante. Aunque la impresión más inmediata es afrutada, la fragancia evoluciona hacia una sensualidad cálida y amaderada.

7º      En séptimo lugar tenemos la segunda marca española, Loewe 7, que se representa con notas florales, pimienta, incienso y musk.

8º      En octava posición aparece nuevamente el diseñador gallego Adolfo Domínguez con su Agua de Sándalo, en esta ocasión con esta noble esencia y exigente en espíritu que consigue transmitir una sensación de madera especiada única, gracias a sus aromas de bergamota, mandarina y nuez moscada.

9º      Le sigue la diseñadora venezolana con su Carolina Herrera 212, de la familia olfativa del almizcle amaderado y presentada en una original estructura de cristal y metal.

10º  En décima posición continúan las raíces latinas con Dolce&Gabbana Light Blue: fragancia para el hombre que encarna el estado de ánimo Mediterráneo, sexy seductor y cautivador. También sensual y moderno

Y en los siguientes lugares vuelven a repetirse cinco de las casas ya presentes en el ranking dejando patente su  saber hacer en la maestría perfumista:

11º  Paco Rabanne Ultraviolet. Con una fragancia a base de ámbar gris y reforzado por notas de menta, vetiver y musgo.

12º  Solo Loewe. La armonía de los extremos, una fragancia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de la riqueza interna de cada uno.

13º  L’Eau d’Issey Sport, que trata de reflejar los valores del deporte: rendimiento, precisión y superación. El diseño está inspirado en materiales técnicos y deportivos.

14º  Hugo Boss Hugo, fragancia limpia, fresca y distintiva. Inconvencional y masculina.

15º  Y, en el último puesto tenemos a Davidoff Cool Water, con su acuática fragancia,  fresca, aguda, sencilla y muy masculina.

Estos son vuestros 15 perfumes, los que más nos solicitáis, os animamos a que los descubráis y aprovechéis este fantástico descuento.

Deja tu comentario