El Blog de Perfumes Rioja

La personalidad de los famosos a través de sus perfumes (I)

No cabe duda de que los personajes famosos, especialmente del mundo del cine, la canción o el baile, que atraen masas a través de la televisión,  son capaces de crear un universo propio basado en su estilo que proyectan a todo lo que tocan. Todo ello lo materializan en complementos de moda o en perfumes cuyos seguidores adquieren para acercarse un poco más a ellos o porque coinciden con sus valores y características.

Aquí te mostramos algunas de estas celebridades, incluso de los más pequeños, con sus estilos que han querido imprimir en sus perfumes:

Britney Spears. Lanzó su primera fragancia en 2004  bajo la firma de Elizabeth Arden y se convirtió en uno de los perfumes más vendidos de la historia.Britney-Spears-Doll-3
En el 2009 sacó Circus Fantasy, con motivo de su  álbum y de su gira. Descubre esta fragancia en nuestra tienda online, con llamativos colores azul cielo y adornado con piedras pequeñas rojas intentando simbolizar lo divertido que es ir el espectáculo circense y que además conecta con la personalidad de la artista.

 

reality-show-jennifer-lopezJeniffer López, cantautora, actriz, bailarina, productora discográfica, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, diseñadora de modas, perfumista y filántropa estadounidense  ¿alguien da más?. Esta mujer tan polifacética lanzó su primer perfume en septiembre del 2002, GlowbyJLo, convirtiéndose en la fragancia más vendida de los Estados Unidos.

 

Mariah Carey, tras más de 20 años de carrera musical, esta artista norteamericana ha cosechado multitud de éxitos que ha imMaria Careyquerido trasladar a otras áreas como la perfumería. “M” es el perfume que ha comercializado y que se caracteriza por una fragancia oriental floral. Sus notas de gardenia y malvavisco hacen que sea una fragancia dulce y las pinceladas de ámbar, le aportan un toque exótico. Estos son dos de los rasgos más característicos de la personalidad de Mariah Carey.

 

Sarah Jessica Parker, sarah-jessica-parker-retratoconocida por su papel de Carrie Bradshaw, en la exitosa serie televisiva Sex and the City (1998-2004), es una mujer elegante y sofisticada y así lo demuestra con los perfumes que ha lanzado al mercado. Aquí tienes uno de ellos, Covet, dirigido, como los demás a la mujer del siglo XXI: trabajadora, independiente, estilosa, liberada y muy de moda, es decir, una mujer como ella.

 

 

banderasAntonio Banderas es uno de nuestros actores más internacionales. Hombre hogareño, humilde y con mucho carisma. Este personaje deja huella por donde pisa y cómo no, sus perfumes, como él mismo, cuentan con muchas seguidoras. Aquí te mostramos uno de ellos, Her Secret.

 

 

Y tú ¿coincides en que estos perfumes son fiel reflejo de la personalidad de sus celebridades?

Deja tu comentario