El Blog de Perfumes Rioja

Comprar un perfume no es lo mismo que hacerlo nuestro, mejor lo segundo

“Mi padre huele al jabón de su bata del laboratorio, al desinfectante que utilizan para lavar las probetas y a la esencia de Acqua di Parma que le regaló mi madre hace 3 años y no se ha quitado desde entonces”.

Tochter und Vater

Este pensamiento podríamos hacerlo propio cualquiera de nosotros ¿verdad?, aplicándolo a nuestro padre y a su actividad habitual (oficina, taller, …). Incluso, podríamos matizarlo algo más  “ese olor, es el del lunes por la tarde, ¡claro! porque el viernes, ya es diferente. El jabón de la bata no se aprecia, el desinfectante desaparece y se convierte en algo no identificado compuesto por olores indescifrables procedentes de productos desconocidos y el perfume, sin embargo, se mantiene igual de intenso pero parece que adquiere otra personalidad, acoplándose a la actividad de mi padre”.

El olor que nos caracteriza es la suma de varios olores. El de las prendas que utilizamos, las actividades que realizamos y una parte muy importante la impone el perfume que nos ponemos. Este último es el que más predomina, pero no es el mismo en todos nosotros, ¿verdad?, lo hemos repetido en varias ocasiones. El perfume se adapta a nosotros y actúa como vehículo del resto de olores que poseemos.

Para sacar el máximo partido al perfume que utilizamos, debemos seleccionar una fragancia que compagine con nuestra personalidad (fresca, perfumada, enigmática, dulce…). Eso ayudará a que nuestro perfume refuerce nuestra actitud y sirva de altavoz de quiénes somos y lo que nos caracteriza.

En segundo lugar y para los más interesados por lo sensorial, podríamos conocer las notas que componen el perfume (Salida, Corazón y Fondo) e identificarlas, os aseguramos que es un ejercicio un poco difícil al principio pero que despierta nuestro olfato y lo habitúa a identificar los olores con facilidad.

Durante estos días y hasta el 6 de agosto, hemos identificado en nuestra tienda online los 15 Perfumes de Hombre más demandados y  los hemos rebajado a precios muy especiales.

 ¿Serán las características que encierran estos perfumes, las que poseen la mayoría de los hombres?

Deja tu comentario