El Blog de Perfumes Rioja

¿Quieres saber cuál es tu perfume?, te proponemos un juego

Dicen los investigadores que los primeros olores ocupan un lugar privilegiado en el cerebro, es decir, que la primera vez que asociamos un objeto a un olor se crea una huella profunda en el cerebro.

En el caso de las personas podría suceder lo mismo y, de hecho, ¿a quién no le ha pasado que cuando huele por primera vez un perfume en una persona, posteriormente, cada vez que lo huele, le recuerda a esa misma persona? Asociamos las personas con sus perfumes y al revés.

post 6

Y si, además, esos perfumes son uno de esos universales, históricos, los incunables que denominamos en Perfumes Rioja, esa relación persona-perfume, casi cobra vida, atribuyendo al perfume rasgos de la personalidad y a la persona, notas de su fragancia.

En valoramos y conocemos la complejidad de los perfumes y su similitud con una persona u otra, de cara a elegir la esencia que mejor nos represente o con la que nos sintamos más cómodos.

Queremos demostrarte que conocemos el mundo de la perfumería y para ello te proponemos un juego: te invitamos a que nos envíes, contestando a este post, por Facebook, Twitter (@Perfumes_Rioja), o por email (info@perfumesrioja.com) de  las características que te gustan de los perfumes (florales, dulces, frescos, cítricos…) y los rasgos identificativos con tu personalidad y nosotros te contestaremos con una o varias propuestas de perfumes.

¡Será divertido!, ¡adelante!

Deja tu comentario