El Blog de Perfumes Rioja

¿Quieres saber cómo alargar la duración de tu perfume?

Buscar la fragancia correcta para cada tipo de persona, de piel, es un esfuerzo continuo. Poder mantener ese olor durante todo el día es aún un esfuerzo mayor.  Según algunos estudios, dependiendo del tipo de fragancia, la duración aproximada de un perfume oscila entre 5 y 9 horas. Es verdad que en ocasiones podemos pensar que ya se ha evaporado pero lo que ha ocurrido es precisamente que nuestro olfato se ha acostumbrado.

Desde Perfumes Rioja nos preguntamos: ¿cómo podemos lograr que esa esencia se mantenga fresca más tiempo? Te proponemos soluciones y algún que otro truco.

 

foto post CONSEJOS PARA QUE DURE MÁS EL PERFUME

 

Como siempre decimos, es esencial elegir un aroma que nos identifique, eso nos hará sentirnos bien y proyectar a través de la fragancia, quiénes somos. Y para que ésta nos dure, debemos hacer lo siguiente:

  • Es importante no ponerse mucho perfume y hacerlo justo después de un baño con agua caliente. Con el cuerpo húmedo y los poros más abiertos tras la ducha, el olor de la fragancia penetra más fuertemente y su duración es mayor. ¡Haz la prueba!
  • Debemos aplicarnos la fragancia justo cuando salgamos de casa y en zonas estratégicas como las muñecas, el cuello, el pelo o la cara, es más que aconsejable. En estas partes la temperatura corporal es mayor lo que produce que el olor se mantenga.
  • Por último, es muy eficaz aplicar previamente sobre la zona en la que nos vayamos a poner el perfume, cremas, aceites o leches hidratantes para alargar su duración.

«Si tienes la oportunidad, pon en práctica estos consejos y disfruta de tu perfume todo el día»

Deja tu comentario